Conflicto vecinal por venta en mercalito

1281_20B
12 de junio, 2014 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Las disputas entre vecinos no se detienen cuando llega un despacho de Mercal para la comunidad. Este miércoles, una situación tensa se vivió en el mercalito a cargo del bodeguero, Luis Reverol, ubicado en el sector La Curuba II, calle 59B, casa número 15C-56 de la parroquia Juana de Ávila, cuando los vecinos se enfrentaron por la venta de las bolsas, provocando la intervención de la policía regional.

Reverol explicó que el consejo comunal del sector La Curuba I, realizó un censo para llevar a cabo la venta de mercal por manzanas de forma rotativa para las familias de los dos sectores; hay personas que no están de acuerdo con esta  medida y por esa razón hubo un enfrentamiento entre las partes.

Rosiris Acosta, habitante de la casa número 59-30 aseguró: «No vamos a aceptar que vendan por manzana, se debe despachar por orden de llegada a la cola, porque cada dos meses un producto de lo que llega no alcanza ni para una semana». Ante esta situación, las bolsas permanecen reguardadas por el bodeguero, en espera de una reunión con el consejo comunal para aclarar cómo se venderán los productos subsidiados a través de la red Mercal.

Comente