Con cierre de vías comunidad exigió transformador

1054_tmb 12
16 de octubre, 2013 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Jonathan Núñez

Maracaibo — La comunidad de San Trino del sector Pomona, cerró con quema de cauchos por segundo día consecutivo la avenida Sabaneta, exigiendo la sustitución del transformador que surte de electricidad a 25 viviendas y que hace cinco días se dañó. En tal sentido, los vecinos asumieron la actitud de protesta para presionar a Corpoelec, institución que les pidió seguir esperando.

Zulimar Niño Rosales, una de las manifestantes, se mostró desesperada porque no tiene otro lugar para pernoctar, se le dañó toda la comida y tiene un bebé de meses que no soporta las altas temperaturas de la ciudad.

«Fuimos a la compañía y nos dicen que no hay transformadores disponibles, que esperemos, pero vamos a seguir protestando y si no resuelven tomaremos la sede de Corpoelec en Caujarito», explicó Niño Rosales.

«El ingeniero Gustavo Chirino, encargado de atención a las comunidades en Corpoelec, se comprometió a la solución del problema y de no lograrse, el funcionario dijo que se sumaría a la acción de protesta», según aseguró Niño Rosales.

Comente