Colocan 550 toneladas de asfalto en Cuatricentenario

qpplaceholder
5 de noviembre, 2015 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Los habitantes de la comunidad del barrio Cuatricentenario, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, contarán con vías acordes para el acceso luego de 10 años de espera ante la indiferencia de gobiernos anteriores.

El secretario de Infraestructura y comisionado para la supervisión de los entes ejecutores de obras de la Gobernación del Zulia, Jairo Ramírez, anunció el comienzo de la rehabilitación vial de la calle 95G de este importante sector de la ciudad de Maracaibo.

«Se estarán colocando más de 550 toneladas de mezcla asfáltica en caliente a lo largo de 400 metros lineales de vía, en el marco del plan de asfaltado que el Gobierno regional adelanta en la región y cumpliendo con una comunidad que fue ignorada por otras gestiones», acotó Ramírez.

Por su parte, el coordinador del Centro de Operaciones del Estado Zulia (Coez), Luis Fuenmayor,  informó que con este asfaltado más de 300 familias contarán con una mejor calidad de vida.

«Estamos saldando una deuda con esta comunidad que tenía más de 10 años viendo como sus vías se iban deteriorando. Aquí está el Gobierno regional, por instrucción de nuestro gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, haciendo presencia para dar a estas familias la felicidad de tener unas buenas vías en el sector», mencionó.

Fuenmayor también precisó que estos trabajos se llevarán a cabo durante unos 14 días durante los cuales se realizará limpieza, conformación y la colocación del asfalto.

Comente