Ciudadanos apoyan la deportación de indocumentados en colas

1494_REG- COLAS- RECORRIDO POR SUPERMERCADOS- BICENTENARIO Y FARMATODO- AM (2)
15 de enero, 2015 - 1:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Ante la situación registrada en los últimos días en los supermercados de la ciudad, donde se ha multiplicado las mafias de contrabando en dichos establecimientos comerciales, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), siguiendo instrucciones del Ejecutivo nacional y regional, inició la inspección de usuarios en las colas con el fin de evitar personas indocumentadas o la doble cedulación.

En caso de ser encontrada alguna irregularidad las personas serán deportadas o puestas ante el Ministerio Público. Hasta el momento 109 personas han sido deportadas por estar indocumentadas.

En este sentido, QUÉ PASA consultó a los ciudadanos:

¿Está usted de acuerdo con la intervención del Saime en las colas de los supermercados para deportar a los indocumentados? Justifique su respuesta:

1.- Geovanny Villamizar, Francisco Eugenio Bustamante: «Sí estoy de acuerdo con que las personas indocumentadas sean deportadas a su país de origen, porque muchas de ellas solo vienen a Venezuela a hacerle daño».

2.- Segundo Atencio, San Francisco: «No estoy de acuerdo con esa medida, porque todas las personas tienen derecho a la alimentación, sean venezolanos o no».

3.- José Luis Rondón, San Francisco: «Claro que estoy de acuerdo, porque este país y en especial el Zulia está lleno de indocumentados que solo lo están desangrando».

4.- Segundo González, Cacique Mara: «No estoy de acuerdo, porque todos los seres humanos tienen derecho a la comida. En otros países le dan prioridad a la alimentación».

5.- Kripcy Galué, Luis Hurtado Higuera: «No estoy de acuerdo con la deportación de los indocumentados, porque también tienen derecho a la alimentación».

6.- Noreisi Velásquez, Francisco Eugenio Bustamante: «Sí estoy de acuerdo con la deportación, pero considero que el Saime debe mejorar la atención hacia los extranjeros para evitar que estén indocumentados en el país».

7.- Ismael Fernández, Venancio Pulgar: «Sí estoy de acuerdo con la deportación, porque hay mucho indocumentado en el país que solo quiere hacerle daño».

8.- Adrián González, Francisco Eugenio Bustamante: «Sí estoy de acuerdo, porque hay colombianos que solo vienen a Venezuela para llevarse los productos que hay aquí».

9.- Wílmer Pérez, Cristo de Aranza: «Sí estoy de acuerdo, porque los venezolanos deben tener garantizada la alimentación, pero todos los productos se están filtrando hacia otros países como Colombia».

10.- Giovanny Méndez, La Cañada de Urdaneta: «Me parece que es una buena idea la deportación de indocumentados, pues de esta manera los zulianos tendríamos acceso a los productos regulados».

Fotos: Ana Moreno

Comente