Celebran misa en honor a Hogares de Cuidado Diario

qpplaceholder
4 de febrero, 2014 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — En una santa eucaristía que se llevó a cabo en la Catedral de Maracaibo, se rindió un merecido homenaje a la Asociación Civil Hogares de Cuidado Diario, por su valiosa gestión en el cuidado de los niños y niñas de la región. A la misa asistieron las madres cuidadoras y representantes de la institución.

Seguidamente se realizó una entrega floral en conmemoración al aniversario en la Plaza Bolívar. La directora de la asociación civil, Íngrid de Morales y las madres cuidadoras fueron las encargadas de ofrendar y agradecer el apoyo del Gobierno regional a través de la presidenta de la institución, la primera combatiente del Zulia, Margarita Padrón de Arias.

Morales declaró que «estamos aquí en nombre de la profesora Margarita Padrón de Arias, nuestra presidenta y con el apoyo del gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, para seguirle dando a los niños de los sectores más vulnerables y a las madres trabajadoras o estudiantes que necesitan, un espacio confortable, digno y seguro para dejar a sus niños».

Comente