Caos en la calle 32 del barrio Ajonjolí por obra inconclusa

qpplaceholder
16 de octubre, 2013 - 3:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La calle 32, ubicada en el sector Ajonjolí, de la parroquia Ildefonso Vásquez, está hecha un caos, debido a un mar de aguas negras que circula por toda la vía.

El derrame proviene de una boca de visita que no cuenta con sistema de bombeo, y que se encuentra en la comunidad vecina del barrio Virgen del Carmen, por lo que los habitantes de esta zona se han visto seriamente afectados, así lo informó ayer, María Paz, residente del lugar.

Carmen García, vocera del consejo comunal de este sector, explicó que durante el Gobierno de calle realizado por el presidente Nicolás Maduro, se acordó arreglar toda la carretera, por lo que la Hidrológica del Lago (Hidrolago), comenzó a construir una batea, pero el organismo solo echó cemento en un tramo de la carretera y abandonó el trabajo hace cuatro meses. «Para poder asfaltar, primero tenían que construir la batea con el fin de canalizar las aguas negras, pero tiempo después de haber iniciado el trabajo, paralizaron la obra», aseveró.

García detalló que han acudido tres veces a Hidrolago para solicitar que culminen las labores, pero en el ente les han dicho que no tienen recursos económicos para terminarla. «La situación en la que esta vía se encuentra afecta a 40 familias, debido a la basura, el polvo y el mal olor que se ha acumulado en este lugar», puntualizó.

Comente