Cañadas de la ciudad amanecieron desbordadas

1104_pag2 (3)
5 de diciembre, 2013 - 2:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — La madrugada de este miércoles cayó un fuerte aguacero, de unos 40 minutos aproximadamente. El equipo reporteril del diario QUÉ PASA visitó el sector Nueva Vía y las cañadas aledañas.

En la cañada La Negra, Oscar Cano, habitante del sector informó: «La cañada se desborda cada vez que llueve, tenemos tres meses detrás del Gobierno y no vienen».

En el sector Los Caobos, la cañada Siete Puñaladas, también se desbordó y «cuando llueve los vecinos tienen que limpiar las calles para evitar desastres en la zona», esto lo dio a conocer Miriam Matheus, habitante de la zona desde hace más de 30 años.

El canal artificial de agua ubicado en la avenida 15 Delicias con calle 88 se encontraba desbordado,  obstáculo vial para los marabinos que circulaban por esa zona, imposibilitando el paso a gran cantidad de vehículos.

Maracaibo amaneció con una sensación térmica de 28º centígrados lo que generó en la capital zuliana una «neblina» que sorprendió a quienes observaron el cielo marabino y con un 80% de humedad.

Comente