Cañada Morillo genera preocupación a vecinos

2C
23 de agosto, 2015 - 1:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Milena Bravo

Venuaris Marthíns, habitante de la avenida 92C con calle Marbella, del barrio San José, aseguró que la cañada tiene aproximadamente dos años que no recibe mantenimiento

Maracaibo — Habitantes cercanos a la cañada Morillo se mostraron preocupados por las últimas precipitaciones, pues temen que el agua se desborde y se lleve todo a su paso.

Venuaris Marthíns, habitante de la avenida 92C con calle Marbella, del barrio San José, aseguró que la cañada tiene aproximadamente dos años que no recibe mantenimiento, «cada vez que caen unas gotas nos inundamos, porque «la Morillo» está llena de basura, muebles, parte de aires acondicionados, neveras, entre otros objetos de gran tamaño, que evitan que el agua corra como es debido por la cañada».

Marthíns destacó que varias viviendas del sector están en alto riesgo, «si llueve mucho y el agua se desborda, arrastrará a estas casas. Hace algunos años mi hermana perdió su casita en unas lluvias y hasta ahora nadie la ha ayudado a conseguir un techo». En este sentido, solicitó al Gobierno regional y municipal realizar una jornada especial de saneamiento en este importante cauce.  

Comente