Cañada Gallo Verde sigue sin «un cariñito»

3c.JPG - 58.39 Kb
18 de enero, 2016 - 4:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La pared con unas cuantas lluvias se puede venir abajo

Foto: Miguel Romero

Habitantes del sector Gallo Verde II aseguraron que dicha cañada no recibe ningún tipo de mantenimiento por parte del Gobierno regional y municipal

Maracaibo — Desde cerros de basura, cauchos, muebles, neveras,  parte de vehículos, entre otros, se pueden observar en la cañada Gallo Verde la cual desde hace más de tres años no recibe «un cariñito».

Habitantes del sector Gallo Verde II aseguraron que dicha cañada no recibe ningún tipo de mantenimiento por parte del Gobierno regional y municipal.

«Como el servicio de recolección no pasa muchos vecinos arrojan sus desperdicios en la cañada sabemos que está mal, pero ellos no pueden hacer más nada, pues no pueden pagar a diario para que se la lleven», dijo Alejandro Ortega, vecino del sector.

Ortega, además, destacó que en varias oportunidades han arrojado parte de vehículos, al parecer, robados.

Por su parte, Mireya Lossada, otra vecina, pidió tanto al Ejecutivo regional como municipal levantar nuevamente una pared que está a punto de desplomarse, «esa pared sirve como muro de contención. Los vecinos creemos que con una lluviecita se viene abajo, es por ello que pedimos que la levanten de nuevo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente