Caminaron para recaudar fondos para niños con cardiopatías

4A
5 de octubre, 2015 - 2:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Más de 100 personas colaboraron con la Asociación Civil  Dame un Corazón Señor Jesús

Foto: Cortesía

El dinero recaudado servirá para costear tratamientos y cirugías de unos 200 niños. Partió desde la Plaza de la República y culminó en la Vereda del Lago

Maracaibo —
La asociación civil sin fines de lucro Dame un Corazón Señor Jesús, realizó este domingo, la primera camina en beneficio de niños con cardiopatía congénita recluidos en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

La presidenta de la asociación, María José Pulgar, explicó que en esta primera oportunidad participaron más de 100 personas, quienes colaboraron con 300 bolívares, «el dinero recaudado servirá para ayudar a 200 niños que están en lista de espera para ser operados en el HUM».

Pulgar señaló que también venderán franelas, bolígrafos, brazaletes, llaveros, entre otros objetos, para recaudar fondos, «en lo que resta de año realizaremos otras actividades para seguir recaudando dinero para estos pequeños que nos necesitan hoy más que nunca».

Asimismo, la presidente de la asociación, indicó que la próxima caminata será el 14 de febrero de 2016, «esperamos que para la segunda caminata asistan más colaboradores para esta noble causa».     

Comente