Calle 19B sumergida en el olvido

qpplaceholder
14 de junio, 2015 - 4:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Un tiradero de basura en medio del pavimento deteriorado acompañados de una letal boca de visita

Foto: Rysser Vela

Los vecinos aseguran que la referida calle tiene más de 10 años sin ser asfaltada por lo que los huecos abundan, dejando sin amortiguadores a los carros.

Marcaibo — La calle 19B del sector Cañada Honda se ha convertido en un tiradero de basura, que obstaculiza el paso vehícular y que no obstante, posee una peligrosa boca de visita abierta, sobre un asfaltado deshecho que asecha a  quienes residen en la zona, por lo que piden a gritos sea restaurada lo más pronto posible.

Los vecinos aseguran que la referida calle tiene más de 10 años sin ser asfaltada por lo que los huecos abundan, dejando sin amortiguadores a los carros.

De igual modo manifestaron su temor ante la gran alcantarilla abierta que puede causar accidentes de tránsito, o que un peatón pueda caer en ella.

«Esta calle está olvidada, la basura se ha vuelto una montaña, hay mal olor y los carros no pueden pasar bien, y lo peor es esa alcantarilla que si uno tropieza con ella de noche que no hay alumbrado, mínimo se fractura uno la pierna si cae ahí», detalló Iliana Aguirre, habitante de la localidad.

«La carretera parece un colador, full de huecos, tanto que los carros cuando pasan parece que se fueran a desarmar y uno si pasa por ahí todos los dias los zapatos se le destruyen rapidísimo», enfatizó.

Residentes piden a las autoridades que por favor asfalten la calle, cierren la boca de visita, retiren la montaña de basura y coloquen luminarias.

Comente