Bote de agua en la avenida 17 del sector El Tránsito afecta a comerciantes y vecinos

1271_3D
2 de junio, 2014 - 12:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Caren Hernández

Maracaibo — La falta de conciencia y el abuso al no pagar los servicios públicos, es lo que hace que las calles marabinas colapsen y se vuelvan un caos total.

Tal es el caso de la avenida 17 del sector El Tránsito, donde un ciber sin aviso comercial, ubicado entre las casas 97-111 y 97-99, tiene una toma ilegal de agua, y cuando llega el preciado líquido se desborda, inundando toda la calle, lo que afecta a la comunidad en general que habita y trabaja en el mencionado sector.

Los vecinos que viven en esta zona reclaman que la calle se está deteriorando por la inconciencia y el descaro al no pagar el servicio legalmente.

Yareni Gutiérrez, manifestó: «Al dueño del ciber cada vez que hay agua se le olvida cerrar la llave de paso para que no se bote. No hacen nada por solventar el problema».

Del mismo modo otro  vecino de la zona quien prefirió no identificarse por temor a represalias indicó: «El agua llega cada dos o tres días y siempre se inunda por culpa de los dueños inconcientes del establecimiento, ya estamos cansados de tantos charcos, esa agua empozada lo que hace es traer muchos mosquitos y enfermadades aquí en el sector».

Cabe destacar que hay muchos sectores en la ciudad que carecen del servicio de agua potable, mientras que hay personas inconcientes que derrochan el recurso hídrico, sin importar el daño que causan a la población.

Comente