Becas JEL realizará actualización de datos

1241_2E_01
3 de mayo, 2014 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:

Maracaibo — El programa de Becas JEL Maracaibo iniciará el segundo período de actualización de datos a los estudiantes que cursan las carreras en los diferentes institutos en convenio, para mantener el seguimiento de quienes se benefician.

De acuerdo a la directora del Programa Educativo, Jeniffer Cottis, la intención de la actualización de data es fortalecer los trabajos que realizan, así como el apoyo a la hora de informar.

Informó que a partir del lunes 12 de mayo arrancará el proceso, paso previo a la inscripciones de los estudiantes. Cuyas actividades académicas inician el 19 de mayo  del 2014.

«Estaremos actualizando desde el 12 de mayo al 24 del mismo mes, se atenderá de manera personalizada a los estudiantes del Unir. Los requisitos principales son el corte de notas actualizadas y otros datos que serán aportados por el beneficiado», expresó Cottis.

Mencionó que también en el Iutepal extensión Maracaibo se realizará la actualización correspondiente para los becados desde el 12 de mayo al 16 de mayo. Igualmente actualizarán listas del Instituto  Universitario Pedro Emilio Coll los días 9, 10, 11, 12 y 13 de junio. «Buscamos verificar el estatus de los estudiantes y su rendimiento académico», sumó Cottis.

Comente