Becas JEL-Maracaibo ayudó a más de mil jóvenes con jornadas sociales

1116_3D copy
17 de diciembre, 2013 - 1:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — El programa de becas JEL-Ana María Campos, de la Alcaldía de Maracaibo, no solo beneficia a los jóvenes ofreciéndoles oportunidades de estudios, además organiza jornadas sociales.

Como parte del balance 2013, Jenny Belisario, directora del programa, aseguró que más de mil jóvenes fueron atendidos por los servicios de: peluquería, medicina general, ginecología, nutrición, odontología, trámites en jefaturas civiles, actividades deportivas, entre otros.

Precisó que el objetivo se cumplió, ya que los equipos multidisciplinarios ofrecieron atención integral a los estudiantes en general y, en especial, a jóvenes que cursan sus estudios bajo el auspicio del programa de becas.

«Nuestra misión fundamental es hacerle seguimiento al estudiante con atención integral, estas jornadas contaron con el esfuerzo de muchos trabajadores de las distintas dependencias del ayuntamiento. Es una instrucción directa de la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales», informó Belisario, al tiempo que agregó que en el año en curso también se llevó a cabo el primer campeonato de fútbol de salón.

Comente