Barrio Mi Esperanza espera «un cariñito»

1846_4BBBBB
15 de enero, 2016 - 2:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Dos calles de esta comunidad están sin asfaltar, esperan que este año la situación mejore

Foto: Cortesía

Con el pasar de los  años, el sector cuenta con 11 calles y dos avenidas, pero carece de algunos servicios básicos como alumbrado público y agua.

Maracaibo —
Las familias que residen en el barrio Mi Esperanza, ubicado en la parroquia Venancio Pulgar al oeste de Maracaibo, se encuentran aterradas con todos los problemas que los aquejan, a pesar de haber cumplido el pasado 8 de enero, 36 años como una comunidad consolidada.

Con el pasar de los  años, el sector cuenta con 11 calles y dos avenidas, pero carece de algunos servicios básicos como alumbrado público y agua.

Mauricio Urdaneta, vocero de la comunidad, resaltó que la cañada Fénix cuando llueve se desborda y afecta a 152 familias que viven en las adyacencias de la misma.

Destacó que hay calles que aún faltan por asfaltar, pero unas necesitan concreto para que tengan más durabilidad, pues de otra forma se deterioran con facilidad.

El vocero de la comunidad, además señaló que están ubicados por los fondos del hospital El Marite y el retén, y «nos sentimos un poco olvidados, porque tenemos muchas obras inconclusas, queremos que nos mejoren la escuela Francisco de Miranda; que les bajen a los consejos comunales los recursos necesarios para poder culminar las casas que se están realizando en el sector».

Cancha deportiva

En la comunidad se cuenta con una cancha de usos múltiples, pero está falta de «un cariñito», pues carece del alumbrado, no posee gradas, tiene la cerca rota, «le pedimos a la Alcaldía de Maracaibo o a la Gobernación del Zulia que se apersonen por el sector para mejorar la calidad de vida de los que residimos aquí, porque tenemos la esperanza de que nuestra comunidad sea digna y respetada en Maracaibo».

Comente