Aseguran que adjudicaciones de la GMVV se hacen «a dedo»

1242_4NOTA D
2 de mayo, 2014 - 2:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rafaela Acosta

Maracaibo — El señor Willy Abreu, con cédula de identidad: V-16.121.733, vive alquilado con su esposa y dos hijos a una cuadra de la urbanización Los Modines, construcción de 60 apartamentos pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en la cual se inscribió cuando esta comenzó hace tres años con la esperanza de tener una vivienda para su familia. Sin embargo, aún no ha salido beneficiado.

En su visita a la sede de QUÉ PASA, Abreu denunció que «las asignaciones de los apartamentos de la GMVV se realizan a dedo. Utilizan a Arias Cárdenas como usaban a Chávez, que lo llevaban a inaugurar una empresa que cerraban al día siguiente, dicho por el mismo expresidente Chávez. Y aquí está pasando algo así, buscan una mamá de cinco hijos para la foto, pero el 90% de los adjudicados caen del cielo», no son de la comunidad, dijo Abreu.

Asimismo, expuso que ha ido a la Defensoría del Pueblo a exponer su caso, así como a Desarrollo Social de la Gobernación del estado Zulia, e incluso le ha entregado cartas al gobernador Francisco Arias Cárdenas y a Corpozulia para que lo ayuden a conseguir una vivienda, pero aún no ha tenido respuesta.

Comente