Arias y Pérez Pirela entregaron 50 casas en tres parroquias de Maracaibo

1095_Tmb (6)
26 de noviembre, 2013 - 2:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Iván Ocando

Maracaibo — Ayer, el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, junto al candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Pérez Pirela, entregaron 23 viviendas en el sector 5 de Julio de la parroquia Cecilio Acosta, 13 en Altos de Jalisco 2 en Coquivacoa, y 14 en el sector Cerro Pelao, de la parroquia Cristo de Aranza.

Arias Cárdenas indicó que «la meta del próximo año, antes del mes de junio, es de 100 mil casas, porque a los constructores que tenemos que son muy buenos se les va a integrar a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo».

«No hay cansancio sino alegría y esperanza», dijo el Gobernador a quienes han hecho la solicitud. «Ya son casi 54 mil las personas que nos dan las gracias porque hoy tienen su vivienda».

Luego de cada entrega de viviendas, Arias y su equipo participaron en caminatas que finalizaron con megajornadas, donde se entregaron ayudas sociales, económicas, equipos ortopédicos, tanques de agua, para satisfacer las peticiones de las comunidades.

Durante la jornada en el sector Altos de Jalisco 2,  el jefe del Ejecutivo regional entregó a través de la Secretaría de Salud las unidades de atención médica integral móvil para la asistencia preventiva de los vecinos de este sector en la parroquia Coquivacoa; además fueron aprobados los recursos para hacer el colector del sector Altos de Jalisco.

Comente