Arias reinauguró multihogar Mamá Isolina

1352_3B-gober
22 de agosto, 2014 - 12:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: @panchoarias2012

Maracaibo — En horas de la mañana de ayer el gobernador bolivariano del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en compañía de la primera combatiente del Zulia, Margarita Padrón, reinauguraron junto a Fundaeduca, el multihogar Mamá Isolina, en el sector La Montañita, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la ciudad.

Cabe destacar que en el estado Zulia funcionan 15 multihogares y en Mamá Isolina se invirtieron más de 600 mil bolívares para beneficiar a más de 30 niños del turno de la mañana. Dicha institución fue reinaugurada después de su fundación en el año 1999 por el comandante Arias.

Arias expresó durante el evento: «Es un esfuerzo compartido que significa reacondicionar esta estructura, contribuyendo de esta forma con la infraestructura de este multihogar».

El mandatario regional, comprometido con la educación de todos los niños del Zulia, aseveró: «Esto lo estamos haciendo a favor de los niños, estamos reacondicionando las escuelas, y los trabajos de recuperación de la Fundación Niño Zuliano, la cual tendrá un impacto en lo que significa la atención preescolar».

Entretanto, Arias Cárdenas anunció que para  finales del presente año se entregarán más de 100 centros de educación reacondicionados y en condiciones dignas para sus estudiantes.

Por su parte, la primera combatiente del Zulia, Margarita Padrón, dijo sentirse feliz de poder entregarle espacios mejorados a los niños. «Seguimos empeñados en rescatar los espacios donde nuestros niños son atendidos a diario».

Más tarde el gobernador realizó la entrega de 25 viviendas en el barrio El Mamón de Maracaibo, para continuar mejorando la calidad de vida de los zulianos.

Comente