Alcaldía recupera colectores en avenida La Limpia

1056_tmb 5
18 de octubre, 2013 - 12:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Maracaibo — La Alcaldía de Maracaibo intensificó trabajos de recuperación vial y sustitución de colectores de la avenida La Limpia, entre las calles 70A y 71, de la parroquia Chiquinquirá.

La directora de Ingeniería Municipal, Victoria Gómez informó que en esta arteria vial recientemente se rompió una tubería de aguas blancas y eso ocasionó el daño del asfaltado.

«Quitamos todo el asfalto para poder llegar al nivel que requiere la vía y así esta pueda quedar nivelada. La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, ha hecho una importante inversión en la reparación y sustitución de colectores en sectores de las 18 parroquias», acotó.

Hoy la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales celebrará el aniversario de fundación del barrio 18 de Octubre, en la parroquia Coquivacoa, donde se realizará una jornada de atención médica gratuita y la recuperación de las áreas verdes de la plaza de la barriada.

La jornada contará con asistencia médica gratuita, servicios de odontología, realización de examen cardiovascular, pesquisaje de hipertensión arterial y diabetes, consulta nutricional y la vacunación de niños y adultos.

Comente