Alcaldía de Colón donó Bs. 70 mil a la Unidad Agrícola Socialista

1305_zul0106_1
6 de julio, 2014 - 12:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Colón — La alcaldesa de Colón, María Malpica, dio a conocer que el Gobierno bolivariano otorgó un total de 70 mil bolívares al consejo comunal El Abanico, de la parroquia El Moralito, para incrementar la producción agrícola en la zona.

Malpica detalló que el dinero entregado al consejo comunal será utilizado en el mantenimiento y reactivación de producción de la Unidad Agrícola Socialista.

«El dinero servirá para iniciar un nuevo ciclo de siembra de alimentos como yuca, maíz y auyama, de esta manera, más de 800 familias colonesas resultarán beneficiadas», dijo Malpica, quien además destacó que es necesario unificar e integrar esfuerzos para sacar adelante el proyecto agrícola, «tenemos que trabajar mancomunadamente para sacar adelante este proyecto».

Cabe destacar que dicha donación fue recibida por el vocero principal del consejo comunal El Abanico, Esneyder Ordóñez Mora, quien agradeció a la autoridad municipal el donativo que permitirá la reactivación de la granja agrícola. «Nos comprometemos a hacer del municipio Colón zona de producción agrícola sin intermediarios», manifestó.

Comente