Alcalde Prieto inició impermeabilización en bloques de San Felipe

1067_notic 6
29 de octubre, 2013 - 2:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: CS

Un sueño cumplido para muchos vecinos de los bloques de la  urbanización San Felipe del municipio San Francisco, se hizo realidad la mañana de ayer, luego que después de casi 34 años de fundada, el alcalde Omar Prieto inició los trabajos de impermeabilización, arreglos de escaleras, mantenimientos de tanques de agua subterráneos y entrega de recursos para la instalación del sistema hidroneumático para mejorar el servicio de agua en la zona.

En esta primera etapa 23 condominios recibirán el sellado asfáltico para los techos, beneficiando a unas 1.840 familias, las cuales agradecieron al burgomaestre la ayuda, ya que muchos de los apartamentos se filtraban con el agua de las lluvias.

La impermeabilización se realizará a través de un convenio concretado con la empresa Bituplas, radicada en la Zona Industrial sureña y que junto al Gobierno local han diseñado estrategias para el beneficio del pueblo y su calidad de vida.

«Todavía nos falta. Necesitamos la ayuda de los vecinos para lograr la transformación total de este municipio. Continuaremos trabajando, esto no se detiene», dijo Prieto.

Comente