Alberto Canevalli hundido entre huecos

1438_3C_01
16 de noviembre, 2014 - 1:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Milena Bravo

Huecos y más huecos son los que hay en la calle 81B del sector Alberto Canevalli de Maracaibo. Habitantes de la zona dicen que el problema de vialidad tiene más de dos años y ningún organismo gubernamental se conduele.

Maracaibo — Huecos y más huecos son los que hay en la calle 81B del sector Alberto Canevalli de Maracaibo. Habitantes de la zona dicen que el problema de vialidad tiene más de dos años y ningún organismo gubernamental se conduele.

Sandro Villalobos, vecino del sector, expresó que debido a las lluvias y un bote de aguas negras se fue deteriorando el asfalto hasta el punto de formar grandes cráteres «acaba trenes delanteros de vehículos».

«Los niños del sector todas las tardes se sientan en el frente de sus casas a jugar a cuántos carros caen en los huecos. En época de lluvia la situación empeora», dijo Villalobos.

Por su parte, otra vecina del sector, quien pidió no ser identificada por temor a represalias, dijo que los malandros de la zona aprovechan que los choferes deben frenar, para pasar por los huecos, para atracarlos.

En este sentido pidió al Gobierno regional y municipal reasfaltar la zona y además mejorar la iluminación en el sector para evitar constantes atracos.

Comente