Aguas negras inundan barriada de Cabimas

4A-JU
7 de agosto, 2015 - 2:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los niños son los más perjudicados por el olvido en el que la Alcaldía tiene sumida a esta comunidad

Foto: Nervin Torrres

Ni Hidrolago, ni Aguas y Drenajes de la Alcaldía de Cabimas: ¡Nadie! se ocupa del problema de esta comunidad que espera que se acuerden de que existe

Cabimas — Más de seis años llevan padeciendo los vecinos del sector Andrés Bello de la parroquia La Rosa, en el municipio Cabimas, ante el bote de aguas negras constante que ha colapsado en su totalidad las calles del tramo.

Ni Hidrolago, ni Aguas y Drenajes de la Alcaldía de Cabimas: ¡Nadie! se ocupa del problema de esta comunidad que espera que se acuerden de que existe, denuncian los vecinos que ya están «roncos» de pedir y pedir, sin ser escuchados  por las autoridades.

Ante esta realidad Nacary Reyes, habitante del barrio, resaltó: «Nadie le presta atención al barrio, ni el alcalde ni mucho menos Hidrolago tienen interés de ayudarnos. Vivimos en total desidia por lo cual exigimos la presencia del alcalde Félix Bracho», dijo Reyes, quien recalcó que desde la instalación de las tuberías, hace 15 años, no han visto a ningún organismo y mucho menos la contratista para solventar este problema.

Por su parte Freddy Medina, morador del tramo, señaló que han solicitado por escrito ayuda a la Dirección de Aguas y Drenajes de la Alcaldía de Cabimas y no les dan respuestas. «Estamos en total desidia, aquí hay más de 60 niños que han sufrido los embates de las aguas negras. Aquí no se puede vivir, exigimos nuestros derechos como venezolanos en tener una mejor calidad de vida, necesitamos que vengan lo más pronto posible y solucionen la situación que ha afectado un aproximado de 150 familias, sobre todo a los niños, adolescentes y personas mayores de este populoso sector que tanto le ha dado múltiples victorias al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Cabimas.

Comente