Adolescente requiere uniforme y útiles

1405_4 B-AYUDANELSON SIERRA-DG
14 de octubre, 2014 - 3:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Diego Graterol

Maracaibo – La conmovedora historia del joven Nelson José Sierra, de apenas 15 años, espera tocar los corazones de personas nobles que lo puedan ayudar a conseguir sus útiles y uniforme escolar para continuar con sus estudios.

Nelson José se acercó hasta el diario QUÉ PASA para dar a conocer su historia, él no está solicitando ayuda para gastárselo en banalidades, él acudió porque quiere estudiar, «a los siete años fui abandonado por mis padres, desde entonces he crecido con personas que me tienden la mano en algunas ocasiones, pero lamentablemente no me pueden ayudar económicamente a conseguir lo necesario para continuar con mis estudios de bachillerato, es por ello que hoy pido ayuda a alguna persona, institución y a la misma primera dama, Margarita Padrón de Arias, a que me ayuden con mis útiles y uniformes».

Nelson José dejó claro «no estoy aquí en busca de dinero, solo quiero mi uniforme y mis útiles». El joven cursa el 4° año en el Liceo Guillermo Rote, ubicado en Santa Clara municipio Cabimas y vive en la avenida principal Las Cabillas, con una señora que le brinda techo, en algunas ocasiones lava carros para conseguir algo de dinero para subsistir.

Quien desee ayudarle, puede comunicarse al teléfono 0416-2650449 

Comente