Abuelitos recibieron a los muchachos de RR.HH. de Pequiven

1111_Tmb (22)
12 de diciembre, 2013 - 1:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — Ayer, 113 abuelos del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), disfrutaron de una mañana diferente gracias a la labor social del equipo de Recursos Humanos de Pequiven, a cargo de Gumercindo Materán, gerente de ese departamento.

Los abuelos recibieron regalos, atención, alegrías y un grupo de antañones, gracias a la hermosa labor de este equipo de trabajo, que, durante todo el año regalan sonrisas a los más necesitados de un momento feliz y en la época decembrina cierran con la Actividad Social Especial. El año pasado le tocaron la puerta a Amigos del Niño con Cáncer, y este año los otros consentidos de la casa fueron los beneficiados.

A QUÉ PASA llegó Humberto Ceballos en representación del equipo de RR.HH. de esa institución, para contar la experiencia de todo el equipo en compañía de los viejitos que reciben atención y cuidado especial. «Nos sentimos bastante contentos por haberles dado un rato de felicidad a esos seres humanos tan valiosos. Les llevamos unos kits de aseo personal, regalos, música y compartimos 3 horas con ellos. ¡Estaban felices!», exclamó Ceballos.

Comente