250 vecinos de Altos del Sol Amada IV recibieron planos de mensura

1053_tmb 13
15 de octubre, 2013 - 1:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nota de prensa

Continuando con la política de justicia social en las comunidades de Maracaibo, la gerente municipal, Eveling de Rosales entregó un total de 250 planos de mensura a los residentes de la urbanización Altos del Sol Amada IV, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

La actividad que se efectuó en la cancha deportiva del referido sector, contó con la asistencia de los vecinos de esta imponente zona de la urbe marabina, quienes manifestaron regocijo por recibir tan indispensable documento.

Explicó la primera autoridad municipal, el otorgamiento del documento es un requisito importante para poder legalizar su inmueble, en esta oportunidad la inversión alcanzó los 2 millones 500 mil bolívares.

«Continuamos con nuestros programas sociales dignificando a las familias marabinas. En esta ocasión entregamos planos de mensura, los cuales contienen las nomenclaturas. A partir de hoy los vecinos que viven en estos hogares tienen en sus manos el primer paso para que sean los propietarios verdaderos de sus viviendas», señaló.

Recorrido

Acompañada de una marea de ciudadanos, la Alcaldesa visitó a los habitantes de la II etapa de los Bloques de Raúl Leoni.

«Lo importante es que los ciudadanos sepan que tenemos un Gobierno en la calle. Trabajamos día tras día por el bienestar colectivo. Atendemos las solicitudes y requerimientos de los residentes de todas las jurisdicciones del municipio», dijo.

Comente