Sanciones

qpplaceholder
15 de diciembre, 2014 - 2:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

¡Éramos muchos y parió la abuela! Ocurre que estamos felices pascuas. El Senado del gobierno amigo de Estados Unidos decidió sancionar al Gobierno venezolano por violaciones de los Derechos Humanos, zúas, allí les clavamos esa por todo el centro del campo. Es decir, que para el senado fueron los chavistas los que asesinaron a 43 venezolanos y pusieron guayas y degollaron motorizados y quemaron universidades y guarderías infantiles y metrobuses, y mira tú quién los ve, menos mal que nuestro gobierno aliado sabe cómo es la vaina, hasta yo había creído que esa vaina la habíamos hecho nosotros con los compañeros Leopoldo «Cheque PDVSA» López, María «Súmate» Machado y Antonio «Superman» Ledezma.

En la oposición están gozando una bola con esas sanciones, porque claro, nosotros aquí no podemos hacer nada contra el Gobierno porque ya nadie quiere marchar ni tocar cacerolas, ni firmar para una constituyente, ni un carajo, porque la gente sabe, como lo dijo el señor ese de la encuestadora Hinterlaces, que en la oposición no hay nadie para sustituir a Maduro, y esa vaina nos jode mucho porque es una verdad del tamaño del fin del mundo. Con las sanciones del gobierno amigo de Estados Unidos, Ismael «Talanquera» García dice que no movamos mucho la mata porque por allí hay un Comité de Víctimas de las «guarimbas» y el Golpe Continuado que nos pueden dejar desnudos ante el país, porque esa gente está pidiendo que los dejen hablar en la OEA, y parece que ya los están atendiendo, y también le pidieron a Rajoy que los reciba como recibió a la señora de Cheque PDVSA López, es mejor morir calladito, porque llevamos las de perder, y entonces el Senado de Estados Unidos se puede arrechar con nosotros por estarle mintiendo, fíjense que la otra vez con el peo que formamos confundimos a la señora Roberta Jacobson, que del carajazo no apareció más nunca.

En cambio, el nuevo izquierdista, Ramos «Espoleta» Allup, dice que «no volvamos a cometer errores, señores, la vaina no es así, esa sanción tiene mucho de política y nosotros sabemos quiénes azuzaron esa cosa, y no me hablen de Lorent Saleh porque me da una vaina con Antonio, así que tranquen esa boca por un tiempo». Y es verdad, porque además, ahora se descubrió que en tiempos del amigo de María «Súmate» Machado, es decir de George Bush, la CIA torturó hasta que se cansó a un gentío para sacarle información y por lo visto fracasó en el intento, y ya esa vaina está dándole la vuelta a medio mundo.

El papá de Margot llegó con el periódico y lo lanzó contra la pared y dijo: «Esa vaina la hicimos nosotros, no seamos cobardes, carajo», y se fue al cuarto y le clavó un coñazo a la puerta tan duro, que tengo tres días con los oídos que me zumban.

– Miénteme más, me canta Margot.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente