¿Sabía usted que…..?

Freddy Zarichta
23 de marzo, 2018 - 12:17 pm
Fredy Zarichta / [email protected]

Banco Mundial: Solo el 1,5% de las tierras del mundo alberga la mitad de su producción.

*La capitalización de las Criptomonedas gira, según la base de datos Coin Market Cap alrededor de los 500,000 millones de dólares? Es global

*Siguen los atracos y asesinatos en la zona de Sabana Grande de la ciudad de Caracas, y los cuerpos policiales se hacen los locos. Ya basta de tanta desidia por parte de estos funcionarios de la ley.

* México se ha consolidado como el país del mundo que más migrantes tiene en el exterior: en el 2012 eran 13 millones de personas. Es global

* Siguen los acosos contra el personal  docente, administrativo y obrero de la Zona Educativa del estado Mérida, y al parecer esto no le importa a nadie. Presidente Maduro, ordene una severa investigación en esa institución.

* Banco Mundial: Unos 5.000 millones de personas (dos tercios de la población mundial) carecen de acceso seguro y asequible, a servicios de cirugía , anestesia y obstetricia.

* Que esta pasando en el Aeropuerto Internacional de Maiquetia, que a diario vemos como pedigueños de oficios se dan a la tarea de molestar a las personas que por alli tienen que viajar a diferentes partes del país y el mundo.

* Swssiinfo: Más del 20% de los homosexuales de Suiza han intentado suicidarse. Es decir, uno de cada cinco homosexuales o bisexuales. La mitad de estos episodios suelen tener lugar antes de los 20 años.

* Excelente la labor que lleva a cabo la Dra. Marelia Guillen, desde la Dirección de Salud del Edo. Miranda, rescatando los centros de salud que el anterior gobernador  los dejó totalmente destruidos.

* Banco mundial: Al menos 156 millones de niños de todo el mundo pierden la oportunidad de alcanzar toda su potencialidad debido a la desnutrición infantil. Este enemigo silencioso los suele condenar a una vida de pobreza exclusión desde antes de cumplir los primeros 5 años de vida.

* El terminal de pasajeros de la ciudad de Barinas (Venezuela) es una vergüenza nacional, el tráfico del papel moneda es en complicidad con los cuerpos policiales que allí están destacado, la suciedad es para coger palco, la inseguridad ni se diga, el maltrato a los pasajeros que tienen que pasar por ahí es grosero y patán por parte de los responsables de las líneas de transporte y no se diga de los taxistas que cobran sumas escandalosas.

Es hora que alguien tome medidas contra ese vulgar garito que lleva por nombre Terminal de “pasajeros” de Barinas. ¿Existe alcaldía en esa ciudad?

* Ecoosfera: Alrededor del 50% del oxígeno del mundo es generado por el fitoplancton,  organismo vegetales acuáticos microscópicos que viven en los océanos. Según diversos estudios, la producción natural de fitoplancton se redujo en un 40%.

*Según la opinión del pueblo de la ciudad de Mérida (Venezuela), el 87% de los pacientes que son atendidos en el hospital del Seguro Social de esa comunidad, dicen que son atendidos excelentemente por el personal que allí labora, quienes trabajan con las uñas y aun así tratan de prestar el mejor servicio a su pueblo.

Es hora que el gobierno central dote a estos centros de salud de los materiales necesario para así cumplir una noble labor. Felicitaciones a su director Dr. Ramón Nieves.

*La pobreza infantil en Suiza: En 2014, había 307.000 niños pobres o en riesgo de serlo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente