Articulista

¿Sabía usted que…?

Freddy Zarichta
6 de agosto, 2018 - 7:06 pm
Fredy Zarichta / [email protected]

Nuevos ricos en Madrid

Una investigación del New Yor Times reveló que,de acuerdo con los cálculos de las compañias de bienes raices en Madrid,solamente en el barrio Salamana (unos de los más opulentos de la capital española) hay más de 7.000 apartamentos de lujos que pertenencen a venezolanos nuevos ricos.

 

!Ya basta!

Ya basta que los cuerpos policiales hagan lo que le da la gana y nadie le pone un parado. La comisaria del CICPC de la población de Bejuma ,existen un grupo de funcionarios que se dedica a amenazar y extosionar a quien se le atraviese,y no se moleste usted, porque lo manda a la carcel o el cementerio.

 

Tres millones

En México se calcula que hasta tres millones de niños se ven obligados a trabajar.

 

El embuste de las cooperativas

Las realidad de las famosas cooperativas campesinas es una mentira horrible al país. La información que me dan gente seria del campo es que la mayoria de los créditos, semillas, insumos y tractores, han sido desviados para otros fines e incluso se dedican a venderselos a muchos terratenientes, unos bandidos vestidos de agricultores.

Los resto a que se hagan un censo de los tractores que le dio el estado para que vean que ya no existen e incluso los han vendido a paises vecinos,son unos falsos productores y se roban los dineros de la nación.

 

Discapacitados sin acceso a la educación

65 millones de niños en edad escolar no van a la escuela, y cerca de la mitad de ellos son niños con discapacidades.Según algunos cálculos, menos del 5% de los niños con discapacidad se graduaran.Esto ha causado que solo el 3% de adultos con discapacidades esté alfabetizado, y de manera increíble que solamente el 1% de mujeres discapacitadas sepa leer y escribir.

 

Voces

* Presidente Maduro, es hora de mandar a intervenir a Gas Comunal, es un total desastre y anarquia, las trampas que hay con la distribución de ese vital producto es para cojer palco. Un ejemplo: en Mérida llegan a vender una bombonita pequeña hasta en 800 mil bolivares .
* Unos 1.000 millones de habitantes, o el 15% de la población mundial, viven con algun tipo de discapacidad. Entre 110 millones y 190 millones de personas, o un quinto del total, presentan un nivel de discapacidad considerable.
* Es hora de frenar la anarquia que hay en los terminales de pasajeros en nuestro país que han sido tomado por las mafias del transporte y del efectivo. El de Mérida es una excepción y ejemplo.
*En México , son castigados solo el 9% los delitos que se cometen.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente