Preocupados

qpplaceholder
20 de mayo, 2014 - 2:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

¡Cuando el pobre lava, llueve! Nos estamos portando tan mal, que Estados Unidos está preocupadísimo por nosotros, alguna vaina mala estamos haciendo que los mejores amigos nuestros, los EEUU, están llamando y preguntando y vigilando y espiando a todo aquel que sea capaz de decirle qué carajo estamos haciendo que no queremos seguir siendo lo que ellos querían que nosotros fuéramos, es decir, su patio trasero. Esa vaina es imperdonable. La preocupación es seria, porque ellos saben que nos han ayudado siempre y nos siguen ayudando, porque bastantes dólares están enviando para que se termine esa preocupación, pero por los vientos que soplan nosotros no vamos a tumbar nunca este gobierno, porque somos incapaces para eso pero somos muy buenos para recibir dólares.

En fin, que el gobierno de EEUU tiene toda la razón en estar preocupado por nosotros, porque somos unos incapaces y nos dejamos quitar el gobierno por estos chavistas que no saben gobernar como sabíamos nosotros, es decir, nosotros gobernábamos con el gobierno de EEUU, y todo nos salía muy bien, ahora estos chavistas gobiernan ellos sin llamar a EEUU, y por eso nos va tan mal. Esa es la vaina que nos está jodiendo a todos, y de seguir así, EEUU como que se va a quedar preocupado toda la vida, porque les digo una vaina, con esta gentecita que nos pretende gobernar no vamos a ninguna parte, un Ramoncito el cimarrona que dice una vaina hoy y otra mañana, y Embajada Radonski que quiere apoyar y no apoya a los guarimbeiros, y una María -Sumate- Machado que no termina de celebrar su fiesta de quince años, carajo, con esa gente es mejor botar tierrita y no jugar más.

Y ¿dónde está el candidato? No tenemos. No sabemos si lo tenemos que importar a 60 Bsf, o si va a llegar en un platillo volador. Y por eso la preocupación de EEUU es más grande, porque si ellos nos ayudan a salir de Maduro, ¿a quién ponemos allí? ¿O traemos otra vez a Pedro Carmona Estanga para que se autojuramente ? Esa preocupación de EEUU nos tiene nerviosos, porque parece que la preocupación no es por el gobierno de Maduro, sino por los dólares que nos han dado a nosotros para sacar a Maduro y no hemos podido.

El papá de Margot anda arrechísimo con las guarimbas. Viene hablando solo desde la cocina y se sienta y prende el televisor y ve allí a Ramoncito el cimarrona que dice que él no dijo que EEUU nos sancionara, que él no está de acuerdo con eso. Que esas son vainas de la tal Roberta Jacobson, esa. El viejo se puso de pie, fue lentamente al cuarto, tomó la puerta, se volvió y nos vio con rabia, y lanzó aquella vaina con toda la fuerza del mundo y del carajazo Ramoncito el cimarrona se quedó mudo.

•    Yo no sé pedir perdón, porque nunca he perdonado. – Me canta Margot

Comente