Entreveo

ENRIQUE-PARRA--INTENDENTE-DE-MARACAIBO--DIEGO-GRATEROL-(7)_01
20 de marzo, 2017 - 9:44 am
Soc. Enrique Parra / [email protected]

La dirigencia opositora aselada en la mud, en contubernio y articulación con múltiples factores de poder, esencialmente transnacionales, obtiene recursos financieros inescrutables y apoyos políticos encauzados contra la Patria. Apoyos que se concretan mediante una red de ong’s encubiertas de origen estadunidense y de países subsidiarios del mismísimo imperio, pero también echan mano, con la tutela hegemonista, del Departamento de Estado norte americano, de organismos internacionales del mundo para cohonestar estrategias-políticas injerencistas, desestabilizadoras y atentatorias contra la Democracia Venezolana.

Al calor de tal connivencia, es evidente e inaceptable el injerencismo reaccionario en Venezuela, a instancia del infausto Almagro, prevalido de su investidura como Secretario General de la OEA. Obcecada y tozudamente este «latinoamericano» se ha ocupado de armar un expediente repleto de noticias, opiniones, señalamientos y denuncias construidas aviesamente por trotaconventos de la derecha-mud, por la massmedia y por personajillos internacionales con conducta fascistoide.

Utilizando el vacuo «expediente venezuela», Almagro conspira junto a un reducido grupo de míseros personeros de los Estados del continente, para aplicar con saña la carta interamericana, pues con la misma concitan, como ya lo han hecho, medidas unilaterales coercitivas que perturban la paz y el bienestar de todos los venezolanos, así como, el anhelo apátrida –única opción de poder de la

MUD– la intervención bélica de los yanquis en nuestro soberanisimo territorio. Han sido derrotados morales, políticas y diplomáticamente en todos los escenarios de confrontación que han inducido, la última disyuntiva es el genocidio venezolano.

Entreveo que en este confabulado teatro de operaciones en la OEA, será derrotado Almagro, su amo imperial y la dirigencia-mud una vez más por la consciencia digna, insumisa y de antiunipolaridad que hoy define la acción política de los pueblos latinoamericanos, además de el reacomodo y avance indetenible de la multipolaridad en el mundo. No se equivoquen.

 

Palabras clave
,

Comente