Héctor Rodríguez: Más allá de garantizar la victoria de Maduro, es dar una demostración de fuerza popular

Rodriguez
7 de abril, 2018 - 9:27 am
Con Información de Agencias

Hector Rodríguez, se reunió con líderes políticos y sociales

Foto: Agencias

Caracas – El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, llevó adelante una serie de encuentros estratégicos con dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de cara a los comicios presidenciales que se estarán llevando a cabo este 20 de mayo.

Lea más noticias: Venezuela e Irán refuerzan alianza estratégica

«Ayer se juramentó el Comando de Campaña Nacional (Simón Bolívar), pero nosotros desde antes de esta juramentación hemos venido realizando un conjunto de reuniones con las estructuras de Miranda. Primero nos reunimos con los jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Círculos de Lucha Popular de todas las subregiones, ahora estamos congregando a los jefes de calle y de comunidad de todos los municipios», informó Rodríguez.

Rodríguez, se reunió con líderes políticos y sociales, y aseguró que las «fuerzas revolucionarias están comprometidas en garantizar la mayor cantidad de votos posibles».

«Más allá de garantizar la victoria de Maduro, es dar una demostración de fuerza popular, para iniciar una dinámica económica que obligue a los actores económicos a reconocer que existe una voluntad clara para exigir que se salga de la guerra económica y se alineen al trabajo productivo y constructivo, bajo los principios de unidad y respeto», destacó.

Anunció que se encuentran impulsando encuentros con jefes de calle y de familia por municipio para desarrollar una revisión y evaluación de las estructuras.

«Nosotros tenemos el reto y compromiso de traer la mayor cantidad de movilización posible. Estamos conscientes de que la contundencia de esta victoria será determinante para entrar en una nueva etapa económica», dijo.

Por último, Rodríguez aseveró que desde Miranda se encuentran trabajando en diferentes opciones para construir una sociedad de paz y continuar venciendo el odio, la violencia y las acciones sediciosas en el municipio.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente